FECHA: 2012-07-04, 09:50:00

Se manifiestan integrantes de #Yo Soy 132 frente a Palacio de Gobierno




Integrantes del movimiento “Yo son 132”, se apostaron en la mañana de este miércoles a las afueras de Palacio de Gobierno con el objetivo de manifestar su inconformidad por los resultados de la elección en la que salió avante Enrique Peña Nieto.

 

Con frases como “Peña, Chihuahua no te quiere” o “La Patria no se vende”, los manifestantes rayaron el piso de la Plaza Hidalgo con gis, a fin de manifestar su repudio porque el abanderado del PRI logró la mayoría de votos en la jornada electoral del pasado domingo.

 

Con algunas mantas por colgar y pancartas por levantar, los integrantes llegaron al filo de las 9:30 de la mañana para iniciar con su movilización, tomando como referente el Palacio de Gobierno, en donde –consideraron- se fraguó ilícitamente el triunfo del mexiquense en el estado de Chihuahua.

 

Sin embargo la manifestación no ha sido motivo para  el cierre de calles, al parecer los quejosos harán sus quejas de manera pacífica, sin embargo la ciudadanía los observó mientras comenzaron a desplegarse frente a la puerta principal del inmueble de gobierno.